PERU: EL MERCADEO EN RED ES UN NUEVO SISTEMA PARA LA INCLUSIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO



EN PERÚ CON NORMAS LEGALES PARA EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA MULTINIVEL “NEGOCIOS EN RED” prensa@pymesperurtv.com
Dialogan Rómulo Fernández Medina con el Eco. Luis Palomino Buleje (autor del libro Mercadeo en Red) y Deisi Padilla la Industria de los negocios multinivel.
1. El Mercadeo en Red es la nueva tendencia para la generación de empleo y riqueza económica
2. El Mercadeo en Red es la “libertad financiera”, sin embargo esta es una actividad poco comprendida.
3. La riqueza se genera cuando se produce de lo pequeño a grandes resultados
4. Uno de los 8 millonarios del Perú está dedicado al negocio de MERCADEO EN RED
5. El Lamento por no tener trabajo ” esto es por falta de actitud”
6. La robótica va desplazando al empleo “el desarrollo tecnológico exige competitividad” y por ello requiere de un nuevo enfoque para generar nuestras oportunidades de trabajo.
7. El Negocio RED Virtual, pues desde una cabina de Internet se hace negocios
8. Se dejar el sueldo cebolla para no llorar, es al contrario para disfrutar
9. Mercadeo en Red no condiciona horarios
10. Hoy remplaza a la preocupación del conde alquilo el local con la mejor ubicación, hoy tienes que preocuparte como llegas vía el mercadeo el red, como te posicionas en las redes sociales. Claro está hoy el mercadeo en red es mas económico.
11. JESÚS MELENDEZ empresario de negocios en RED, quien señala lo siguiente:
a. Esta estrategia organizacional “el plan de desarrollo es de boca a boca”
b. Las barreras, una de ellas son las normas legales, en caso Perú a diferencia de Colombia y España , ya cuentan con normas para los negocios de multinivel
c. El 80% hace negocios de sus referidos, es decir donde tiene confianza

REDES DE MERCADEO
DEFINICIÓN
Red de Mercadeo, Network Marketing o Multinivel es uno de los métodos de distribución más redituables, modernos y de mayor crecimiento hoy en día, aún así, es uno de los que menos se comprende y más se desconfía.

“Marketing” o Mercadeo es la repartición de bienes o servicios del fabricante o proveedor al consumidor. “Network Marketing” o Red de Mercadeo se refiere al sistema de compensación (sistema de retribución o pago) previsto para aquellas personas que son responsables de que el producto se comercialice o el servicio se provea.

“Las Redes de Mercadeo son una Mega tendencia Mundial”
Venta multinivel
1. La venta multinivel constituye una forma especial de comercio en la que un fabricante o un comerciante mayorista vende sus bienes o servicios a través de una red de comerciantes y/o agentes distribuidores independientes, pero coordinados dentro de una misma red comercial y cuyos beneficios económicos se obtienen mediante un único margen sobre el precio de venta al público, que se distribuye mediante la percepción de porcentajes variables sobre el total de la facturación generada por el conjunto de los vendedores integrados en la red comercial, y proporcionalmente al volumen de negocio que cada componente haya creado. A efectos de lo dispuesto en este artículo, los comerciantes y los agentes distribuidores independientes se considerarán en todo caso empresarios a los efectos previstos en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias.
http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_multinivel
LAS 10 TENDENCIAS MÁS CALIENTES DEL MARKETING EN REDES SOCIALES QUE DEBE VIGILAR ESTE 2014
1. El marketing en redes sociales se integrará en la estructura del negocio principal
• Integrar el marketing en redes sociales con otros recursos del negocio podría ser una movida práctica y muy estratégica en la medida que los propietarios de los negocios no pueden permitirse separar esta herramienta de marketing del resto de sus estrategias de marketing digital.
• El 78% de compañías entrevistadas han establecido su propio equipo de redes sociales, según la compañía de investigación Altimeter Group.
2. El marketing en redes sociales recibirá presupuestos más grandes
• El 93% de entrevistados planea incrementar su presupuesto para marketing en redes sociales.
• El 46% de ellos están destinando específicamente más recursos para actividades de marketing en redes sociales, según StrongView.
3. El marketing en redes sociales será más móvil
• Se espera que el marketing en redes sociales avance con la revolución de la telefonía móvil, no solo en términos de optimizar las páginas de los portales y medios sociales para visualizaciones desde móviles, sino también en generar contenido y otra información en tiempo real específicamente destinada para usuarios de teléfonos móviles.

Resultados patrocinados para: Negócios

Você pode gostar...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *